8.13.2013

ROMI DETESTA .-

# La rutina
# el mal aliento
# el frió POLAR
# Las malas formas de contestar, la mala onda
# LA TRAICIÓN
# Que te tomen de boludo solo porque sos bueno para este horrible mundo
# El maltrato, todo clase de maltrato, verbal, físico, animal, hacia la mujer, quien sos para maltratar? Somos todos iguales
# La discriminación
# Las peleas, gritos, discusiones
# El bondi lleno en hora pico (?
# tener HAMBRE y no estar en mi casa, y no tener plata, me enloquece
# La falsedad, tanto te cuesta ser como sos realmente? 
# Putas & witres
# Que no me salga bien como planeo algo y mas si es por mi culpa,
# Que me jodan las pelotas
# Evadir un problema y que después ese problema se convierta en un RE problema.
# mi ex colegio
# La tele y sus boludeces
# En realidad no odio mi cuerpo, odio cuando odio mi cuerpo, no se si se entiende
# Estar sucia -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario