12.31.2013

chau 2013.-

Bueno he aquí llegó el descargo del año, de fondo suena Nena que bien te ves (8 todo tan bizarro (?. Bueno este año tuvo sus cosas buenas & sus cosas malas, como todos los años. fue un añoo tan, sin NADA, es decir, no me paso nada sorprendente, ningún cambio, estuve re bien, pero sin nada que me sorprenda, todo tan normal. No conocí a nadie! pero estuve muy unida con gente que conocí el año pasado. Creo que el año se me paso volando porque no hice nada, es decir, ningún proyecto, nada nuevo. Igualmente pasaron cosas hermosas, momentos divertidos, y todo estuvo muy bien, es decir mi familia, mis amigos, mi novio, mis peluditos, mis estudios, terminé el secundario! POR FIN, no me llevo cosas muy buenas del secundario, fue como un agobio todos los días, pero bueno, estoy feliz porque no me lleve ni una materia, pero también gracias al colegio conocí a 1 amiga increíblemente valiosa, y estoy muy agradecida con eso, a pesar de todo . Creo que lo más importante del 2013 y lo que me tiene feliz es que pude superarme en cosas que me propongo, no me quede en ningún momento, hice mucho deporte y me supere en ese sentido, supe decir NO, que es algo que me encanta y me da fuerzas, y sobre todo me hace sentir segura de mi persona. Este año estuve tranquila, creo que maduro muy rápido en el sentido de ir a bailar, joder y esas cosas, lo hago porque quiero y porque esas cosas ya no emocionan tanto, es decir la pendejada, nose si es bueno o malo :/ Lo mejor fue proponerme cosas y cumplirlas, saber elegir, esas cosas me ponen re bien, ver la satisfacción en cosas logradas es muy lindo. Mi primer meta para el 2014 es estudiar mucho, aprobar las materias del CBC y empezar la carrera! yo se que todo lo que me propongo lo cumplo. Y quiero que el resto siga igual de bien, conservar a todos los mios! YY hoy empiezo el 2014 con el amor de mi vida, NADA MÁS LINDO ♡ y en un mes nos re vamos de vacaciones, nos re vamos a la mierdaaa ♡ SEAN FELICES Y MIREN A SU ALREDEDOR Y VEAN TODO LO QUE TIENEN, VALOREN TODO LO QUE TIENEN, BUENAAAAAA NOCHE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario