8.13.2013

Agosto, Martes 13.

Hace tanto que no escribo, algo le falta a mi vida y estoy segura que una es ESCRIBIR.. Que días raros, nose que me esta pasando, pero ya no espero mucho de nadie, tengo una meta que es estudiar y recibirme, SE que lo voy a hacer porque cosa que me propongo, logro, pero me tiene un poco mal, ya no esperar mucha adrenalina, mucho de la vida, capaz que son cosas que pasan a los 15, es que tampoco estoy tan vieja para ya no sentir mucho eso ..Ya el  mundo no me sorprende pero me entristece, porque todo es tan mierda? Y porque uno tiene que seguir en la misma mierda de siempre.. No puedo entender a cierta gente y a ciertos momentos de la vida, porque somos todos esclavos de este mundo, bueno eso es tema aparte.. siempre lo mismo conmigo . . . Es que a veces me gustaría tener mi propia cuevita, con mis gatitos, mis cositas, sin que nadie me rompa las pelotas pero eso es imposible.. Porque no soy como los demás? Es que me cuesta demostrar como soy por miedo a este mundo tan injusto y cruel :( Y es la verdad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario