2.21.2013

Recuerdos



Ayer me colgué visitando mi fotolog (allá por 2007/2008) Wooooow, fue impresionante porque ahí escribías toooodooo lo que vivías en un posteo, y es re loco, re lindo porque empecé a revivir momentos, acordarme de cosas que nunca antes me había acordado, así se me pasó toda la tarde.. Recordando, extrañando. Pensar que toda esa vida, ahora es totalmente diferente, como es posible que todo haya cambiado, que yo haya cambiado... Es que en ese entonces todo era tan lindo, a pesar de que vivía en un mundo de fantasías todo era bello, no pensaba en las cosas que hoy día pienso, cero cero preocupaciones, vivía en mi mundito feliz.. A pesar de que por momentos diga, que estúpida... fue una hermoooosa época, y ahí es cuando me pongo a pensar que no todo va a ser igual siempre, que quizá mañana todo sea diferente a como es todo hoy y seguramente extrañe éste día, hay que aprovechar día a día, hay que aprovechar cada RISA, cada lindo momento, cada situación que la vida me impone, cada desafío también porque no .. Quisiera volver a tener 12 años al menos por un día :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario