1.06.2013

2O12 .-


Ayyyy 2012. como describir este increíble año?.. Me acuerdo hace un año cuando todo era TAN distinto, tenía tantas pilas, tantas cosas que quería lograr & hacer, tenía demasiada motivación ! Me dan ganas de llorar parece como si fuese ayer que no conocía a un par de personas que se volvieron tan importantes hoy en día.. eso me alegra demasiado ♥ Empezó un toque bajón con mi operación pero por suerte salio todo perfecto!! Una vez mas la suerte estuvo de mi lado.. Al tiempo vino un animalito hermoso a mi vida, mi primer mascota.. negrito “mala suerte” que para mí fue BUENA SUERTE, porque desde que traje a este angelito divino todo en mi vida es mejor, y es uno de los seres mas importantes de mi vida, desde que te tengo disfruto cada día de vos! Quiero que seas ETERNO J después marzo empezó con muchas muchas pilas, poniéndole toda la buena onda a las cosas nuevas.. Y así me fue!! Fue el mejor marzo de toda mi vida.. Conocí a una gran amiga que hoy es SUPER importante & Esencial en mi vida! Sin ella no sería nada, todo sería horrible, se volvió mi otra mitad en tan poco tiempo.. Es queeeeee por dios, este año el destino me hizo cruzar con personas maravillosas, como que todo se une con todo, pareciera que el destino hizo que me cruzara con cierta gente hermosa, hoy en día esencial en mi vida.. :’)  .. Después los meses siguientes fueron lindos pero horribles en el tema “amor” como que descontrolé demasiado, (otra vez) me excedí al querer conocer gente nueva y hacer la mía, y me metí en una muy horrible, que por suerte, increíblemente se me fue en poquitos meses J Toda la gente que nunca me podría faltar, esos que siempre estuvieron, que se cuentan con los dedos de una mano, estuvieron ahí.. Se que hice todo lo posible para no perderlos, y estuvieron ahí, y siempre lo estarán, eso está mas que claro :’) A mitad de año conocí a una gran persona, mi amoR! J Siempre voy a decir que fue cosa del destino, lo que yo venía esperando, ahí apareció, sin tener que buscarlo, una vez mas la vida me sorprendió y toda la suerte estuvo de mi lado!! Conocí al amor de mi vida y estoy tan segura de lo que digo.. Hoy en día nose que haría sin esa persona, moriría en serio L Espero siempre tenerla conmigo, muchos meses, años, toda la vida!! También tuvo sus cosas feas, los problemas de siempre estuvieron como siempre, pero fueron pocos momentos por suerte, es como que la gente que está al lado mío me ayudó día a día.. El colegio fue GE-NIAL.. La verdad que en ese sentido estoy orgullosa de mi y mi decisión de cambiarme de colegio en tercer año.. Con toda la inseguridad que tengo, simplemente actué y me fue bien, me felicito! Fuee muy lindo, muy buenos compañeros, bueno todo todo, mejor no podría ser! También me fue muy bien en los estudios yeaaaaaaah… Y bueno nada, 2012 fue MI año, yo quería que esté bueno & así estuvo, y hasta me sorprendió en varios aspectos!! Gente nueva, experiencias nuevas, reí también lloré, ame, me animé .. FUI YO MISMA! GRACIAS… soy feliz con todo lo que tengo… que bello es pensar que estoy mejor que ayer!! Tengo muchas cosas nuevas que antes no las tenía, pero sin embargo las cosas buenas del pasado siguen ahí estando!! GRACIASSSS espero que éste 2013 sea muchO mejor que el 2012 y me sorprenda muucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario