11.30.2012

Romi


Sahumerios
Ronrroneos de gatos
Abrazos
Amo tomarme un bondi bien lejos y ver toda ésta ciudad enloquecida.. solo verla, y hacer de cuenta que estoy afuera y solo la estoy mirando.
Fumar & Flashiar
Recitales
Música
Risas
Cerveza, sobre todo antes de un reci 
Pasto, sol & vientito.
Amo hacer gimnasia, tal ves piensen que es sólo una cuestión de imagen.. Pero para mí es algo que me hace sentir bien conmigo misma. Siento que estoy haciendo algo bien, que me hace bien. Salgo feliz & sabiendo que estoy queriéndome a mí misma n-n, es increíble lo lindo que se siente..
Ver lo que nadie ve, ver más allá
Amar tanto a alguien & sentir que está adentro tuyo, que es parte tuya...
Comer sano 
La gente superficial & Materialista me da entre pena y asco.. Que pena que mucha gente sólo se guíe por sus ojos, por la imagen, por lo que ve en la televisión.. Por lo que la sociedad impone como "lindo" Que pena que no lleguen a pensar por ellos mismos, por más allá de lo que el sistema te impone.. También me da bronca, porque todo el mundo es así, pero todavía tengo fuerzas para pensar como YO pienso y veo las cosas.. Aún quedan esperanzas.. 
PErfumes 
Atardecer/noche de verano *-*
Tatuajes, quiero bastantes.. quiero llevarlos siempre conmigo. De vieja, de alguna manera voy a volver a recordar épocas de locura.. Tampoco las voy a extrañar, siempre voy a tratar de no perder la esencia 
La sirena de los bomberos me aterra, al igual que los payasos. . 
MI FELICIDAD DEPENDE DE UNA PERSONA Y ESA PERSONA SOY YO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario