10.13.2012

(R) 13/10/2012

Hoy me pintó la reflexión... ya es hora. Cómo describir todo? Es increíble como pasa el tiempo y como se va la vida... Es algo raro lo que me viene pasando pero nose donde estoy parada y nose como llegué acá, es rarísimo, es como que a veces siento que me quedé en el tiempo, nose lo que va a venir, yo solo vivo sin saber lo que vendrá.  es que el tiempo pasa taaaaan rápido, que hoy puedo estar acá y mañana nose y es como que eso me produce miedo, curiosidad, como que tampoco puedo hacer nada con eso, solo vivir & disfrutar mi momento. Viste cuando te acordás de antes, de tus errores, eso también me viene pasando, aunque por ahí no fueron para tanto, fueron errores en mi vida, pero ¿qué hubiera hecho yo si eso no pasaba? Tal vez no me iba a dar cuenta de ciertas cosas, son etapas las que pasan, y creo que la que estoy viviendo en este momento es la mejor. Le doy gracias a la vida y sobre todo a éste 2012 porque lo único que hago día tras día es pasarla de maravilla, y además la vida me choca con personas increíbles, personas únicas, con buena gente ... También hay que decir que la suerte es amiga de la acción, si uno no hace tal cosa, capas no llega a donde quiere llegar, siempre hay que arriesgarse un toque. A veces me acuerdo de hace sólo un par de meses, de cuando no conocía a cierta gente que hoy es esencial en mi vida, y las cosas que hoy tengo que en ese entonces no tenía, y es como que respiro profundo, aliviada... Es como que digo, lo que siempre quisiste, hoy en día lo tenes .... Estoy TAN bien conmigo misma también, de ves en cuando me pinta el bajo autoestima  pero no como antes, de a poco lo voy superando, también estoy superando un tema mío *-* lo que más deseaba es superar o tratar de superar eso, y lo estoy haciendo muy bien, es como una PIRÁMIDE, con todo lo que me viene pasando y con todo lo que tengo, me da fuerzas para superar ciertos problemitas.. Espero que esa pirámide siempre siga así de fuerte como hoy, que no me deje caer a lo mismo de siempre ... Me siento tan bien que puedo sentir mi espíritu FUERTE... Es como que cada vez que río siento algo adentro, algo hermoso.. Me siento fuerte, tengo todo lo que siempre quise conmigo, el día está precioso, yo sólo tengo que disfrutar el momento, cuidar lo que tengo, ojalá nunca me falte nada & siempre viva así, G R A C I A S, nose a quien le digo gracias, pero AMO con todas mis fuerzas éste momento, y no podía dejar pasarlo, tenía que decirlo ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario