1. Tengo casi toda la discografía de Fun People y no tengo un reproductor para escucharlos, BRONCA mode on, me pongo muy mal pero no solo por eso, porque creo que todo me sale mal, todo lo que me re propongo re buena onda me termina saliendo para el ojete....
2. NO ME OLVIDO, que tengo un gatito negrito hermoso en mis brazos como siempre quise ♥ !
3. freskete, ojitos hinchados, sola, camita, y nada asi toy
4. como carajos será mi 2012 eso me pregunTo.
5. QUIERO MI GOLONDRINA YO TE VOY A TENER LA PUTA MADRE.
6. Y nada re feo pasar por donde estaban haciendo la cola para cadena u.u y tomarme el colectivo a casa u.u
7. Quiero ver una peli y cuevana ni funka, tranquila tranquilaaaaaaaaaa
8. Odio a la gente egocéntrica en todo sentido, tal ves cuando uno piensa "gente egocéntrica" lo primero que se le viene a la cabeza es una persona LINDa físicamente, bah por lo menos yo, pero no, aparte de eso existen personas que son egocéntricas por como son, porque se ven "lindos"? "capos"(?) por dentro, nosé de repente por ser diferente a los demás en varias cosas, pensamientos, por leer libros, escuchar música que llaman buena, (y bueno creo que no existe la música BUENA, es decir si existe, buena para cada uno, bah por lo menos lo que yo creo, música es alegría, sentirse bien, a gusto, cómodamente, disfrutar de la música que a cada uno le guste), etc. ESA gente que se cree que está por encima de los demás, que los demás son todos boludos, pelotudos, solo por ser diferentes, se creen que lo que todos los demás digan/hacen son boludeces, y lo peor es que inconscientemente (bueno nose si tan inconscientemente) piensan que son HERMOSOS, y que lo que ellos hacen/les gusta es lo mejor....... nada esa gente me da por las pelotas, son cualquiera, lo mejor que puede tener una persona es ser humilde, aceptar a los demás como son y con sus gustos y con lo que la otra persona es feliz.. lo que más me encanta es ver a la gente feliz !
9. Creo que si tengo un novio que me dedique "juntos a la par" lo mando ala mierda.
10. quieeeeeeeeeroooooooooo flaaaaaashaaaaaaaaaRlaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como siempre
11. Creo que no irme de vacaciones me está afectando bastaNte.
12. febrero 2012, nada chaü.
No hay comentarios:
Publicar un comentario