1.01.2012

chau 2011. höla 2012

Bueno bueno bueno ya es primero de enero pero no importa, quiero despedir a mi dos mil once. La verdad si tengo que decir como fue el año respondo BUENO. si, estuvo bueno. Un año en el que me pasaron miles de cosas a la edad de 15 años, creo que es normal, cosas que capaz a otra/os de mi edad no. Fue un año que comenzó bien y termino bien (: Pude hacer cosas que me propuse, estoy muy contenta por eso, la verdad que siempre me propongo varias cosas, este año me propuse varias cosas, creo que solo cumplí 3/4 de todo eso, pero está bien, siempre digo que podría haber sido mucho mejor, podría haber hecho MUCHAS más cosas que yo quería hacer, pero las circunstancias no me lo permitieron. Me gusta como estoy ahora igualmente... tuve muchos impulsos de los cuales a algunos seguí y me fue bien, a otros seguí y me fue mal, y a otros no y también me fue bien, haber haber que opino de esto (si se entiende) a mi edad hay demasiados impulsos, de los cuales siempre opino que hay que seguir, porque son cosas de las cuales después vas a decir: bueee, ya fue, lo hice y ya está, por lo menos lo hice, pero también opino que a esas cosas que yo ubiese querido hacer (impulsos) y no los hice por X razones, está bien, me ubiese ido mal, porque soy una persona que de repente está bien y después mal. es decir que cambia en un segundo. Ahora, porque sé que me iba a ir mal a la larga? porque son cosas que se saben, calculando, pensando, se saben. 
Pude salir recorrer lugares, investigar, VER, observar, conocer, conocí a muchas personas este año, eso me pone re feliz porque quiere decir que cada año voy a conocer a más personas, espero que se queden y que sean buenas personas. Hice lo que quise y así me fue, estoy conociéndome, sabiendo mis gustos, fui a bastantes RECIS eso me pone muy feliz, es algo que AMO, también aprendí a ser independiente y a valorarme un toque más, nose de donde saco fuerzas pero las saco, aprendí a escuchar música y a saber la que me gusta, la música este año fue fundamental. Este año nuevo la pasé bien, con amigos, que mejor? a pesar de que no pude ni comer ni tomar nada, anoche en un momento quería llorar, lo admito, de la bronca de que todos festejen tomando y comiendo, cosas que me encantan, pero bueno tan mal al respecto no estoy, que se yo, las cosas a la larga uno las paga, tiene que APRENDER muchas cosas, y siento que ésta es una etapa de reto y de aprendizaje, en el que tengo que poner lo mejor de mi, porque es por MI, si no ubiese pasado esto, ubiese seguido igual. Ahora confío en 2012, voy a poner lo mejor de mi para lograr todo lo que me proponga, quiero seguir conociendo gente, no me voy a cerrar al contrario, voy a descubrir ! muuuuchos recis, salidas, aire libre, estudiar también que no me cuesta nada y después se disfruta, ser más independiente de lo que soy, juntar plata y comprarme las boludeces que tanto amo, aprender a comer y hacer gimnasia, quiero mi tatuaje ! y naaaaaaaaada me despido de algunos y encuentro otros. NOCHE, me gustas mucho ejejeje ♥ y nada, hacer de todo y tratar de ser feliz, en fin, buen 2012, hagan lo que se les cante el culo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario