1. Primero que nada éstas entradas me encantan porque cada vez están siendo como más para mis descargas y eso me gusta.
2. OK, antes amaba la navidad pero me estoy dando cuenta que de a poco la estoy odiando, todos de mal humor, ala gente hija de puta solo le importa lo suyo, empieza la pirotecniaaadel orto, realmente la ciudad de bs as se convierte en un infierno en todo sentido, todo lleno (de repente después mágicamente desaparecen), todos re de mal humor tirando su mierda a los demás, todos comprando regalos, la verdad es que me parece algo sumamente comercial. EXCLUSIVAMENTE. porke no puede "festejarse" normalmente como un simple nacimiento o ke se yo, porke tiene que ser la única noche en que hay "paz" y amas a todos y todos se juntan como excusa que es navidad, y se regalan cosas, porke porke porke??, ah y también no nos olvidemos de la copia yanki que somos ..
3. En realidad siempre digo que soy una persona que ama pasarla bien, odia los problemas y conflictos, solo me gusta pasarla bien, pero we hay cosas que si me joden y no puedo evitarlo, siento que es algo bueno también decir lo que pienso.
4. También no soy lo suficientemente fuerte para que los problemas, la mala onda de los demás no me afecten, es algo que realmente me molesta... me re llega la mala onda del orto.
5. tengo tantas cosas por decir pero la verdad es que prefiero escribirlas acá porque si las llego a hablar con alguien no me entendería, y bue eso es algo que está bien, por eso prefiero escribirlas..
6. 23 de diciembre con 15 anios sin nada para hacer, sin poder comer todo lo que desearía comer, sin poder hacer lo que desearía hacer, con frió y con una frasadita sentada frente a la pc. .... eso.
7. Siempre pienso tan bien las cosas pero ni así me salen bien .......
8. bueno una cosa buenísima es que ayer vi a el otro yo ♥ y nada fue lo mejor de mi vida al igual que el 11/12, simplemente gracias por tanto eoy! una de las cosas que me ayudan realmente, y cuando digo "me ayudan" no es cualquier pelotudes, me ayudan posta....... Aunque lamentablemente tenga que ir a un reci de ellos en el 2011 cuando desearía haber sido adolescente en los '90, pero bueno para lo único que voy es para disfrutar realmente de esas canciones que escucho diariamente y me llenan tanto, cantarlas, saltar y que me llenen de alegría, me alimenten ♥♥ solo para eso, para nada más.
9. Y la verdad respecto de mi pensamiento que empecé a desarrollar (?) a mitad de año, sigo con lo mismo, con la idea de descubrir, libertad, alegría, sin que nada ni nadie me retenga con lo que me gusta y realmente tengo ganas de probar, y creo que va a seguir así siempre y ojalá pueda pensar así toda mi adolescencia, vivirla como realmente tiene que serrrrrrrrrrrrrrr, y despues a los 25,26 años no arrepentirme !
No hay comentarios:
Publicar un comentario