12.12.2011

1. ayer eoy increíble uacho ♥ no pensé pasarla TAN bien, como quisiera que esas horas en las cuales uno disfruta tanto se hagan ETERNAS! y lo mejor es que el 22 los vuelvo a ver, nada mejor *-*
2. lo que es no llevarse ninguna y estar tan pero tan al pedo..............
3. volvió mi ansiedad por la comida... controlate, solo eso.
4. quiero ir al barrio chino pero ésta vez a comer comidita china *-*
5. todas las cosas lindas tienen sus consecuencias menos el fasoooooo loco, eso es increíblejojo
6. quiero navidad, nosé, me emociona ésta época del año toda navideña ^^ y poder pasarla en familia, todos re bien, me pone re contenta, tener lo e s c e n c i a l. y pensar que otra gente no u.u GRACIAS.
7. tengo que empezar a hacer mi diseño del tatúuu :3
8. AHORA, te vinieron las ganas, claaaaaro romina, matate.
9. es tan bello salir pero siempre viendo BANDA de parejitas, aunque no les presto atención, pero veo cada vez masssss, eso es algo que me deja en shock (?) ahahahah
10. estoy al pedoooooooooo y sin preocupación por nada! faaa, siempre lo desié, por eso estoy re felish

No hay comentarios:

Publicar un comentario