La injusticia es lo que gobierna en este mundo, también las malas lenguas, la gente sin información ignorante que habla por hablar, la apariencia............ Porque los inocentes y la buena gente es la que termina pagando todo, porque mierda la plata importa tanto, y la apariencia de mierda también. Cada uno elige lo que quiere para cada uno, y cada uno establece lo que está bien o mal, acaso que me dice que eso está bien o está mal? o que es lo "normal" como eso pudo ser "normal" quien lo estableció?. Respecto de las leyes y demás cosas, todo es dinero loco, TODO TODO, todo lo que genere dinero para todos, está bien..
CADA UNO puede hacer lo que se le cante con uno mismo, respetando a los demás y no generando ningún daño hacia los demás, también respetando los gustos/elecciones de los demás, cada uno es responsable de uno mismo y decide que está bien para uno mismo, si te jodiste con eso, te jodiste VOS, y listo, por pelotudo, no hay que guiarse por los demás ni hablar sin saber, hay que informarse antes de hablar, y luego hablar, pero con algún criterio............. por favor.. y las cosas que tienen "mala fama" porque la tienen? es verdaderamente cierto lo que dicen de eso? INFÓRMENSE UN POCO....
No hay comentarios:
Publicar un comentario