a. hola blog
b. tus delirios peligrosos y tu forma de andar, por ahí cumpliendo sueños sin mirar ♥
c. como amo los findes de semana dios mío.
d. SOY YO y no me importa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
e. quedar en ridículo es lo peor de la life
f. porque uno se preocupa por el otro, cuando el otro no.
g. las verdaderas personas se cuentan con los dedos de una sola manito!
h. quiero ir al cine con rooooooooooooooooooo, quiero quiero
i. nada pasa loco
j. era de esperar en alguien como yo
k. ponerle mucha sal y orégano a los pochoclos
l. débil
m. quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor!
n. Es patético cantar temas relacionados al amor y no dedicárselos a nadie. PATÉTICO, que nunca les pase.
ñ. voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca mas! (esto tampoco tiene destinatario)
o. tantos temas con los cuales me sentiría identificada.
p. basta
q. tengo que volver a tomar fotos
r. quiero mi cámara
s. hola papi también quiero una bicicleta fija, porque no voy más a gym u_u
t. quiero ver una movie esta noche
u. i'm so stupid
v. mis notas están de lo mejor en el cole, increíble
w. los caramelos son mi adicción.
x. Lo peor de la televisión argentina es que crean personajes, les dan fama, los alimentan, le dan todo, y de repente se dan vuelta como los caretas que son sin agradecer nada, se agrandan... derepente mucha fama hace mal
y. es copado estar con gente que uno quiere, si uno se queda solo se deprime (bah, por lo menos es lo que me pasa) osea, es bueno quedarse solo un momento pero no por mucho tiempo.
z. 15/6 (L) *-*
No hay comentarios:
Publicar un comentario