4.06.2011

sakjdaldkj


Primer nombre: Romina
Segundo nombre: Belén ._.
Signo del zodíaco: Acuario
Estado civil: In love *O*
Descripción Física: ojos marrones, pelo castaño, petisa. si, todo muy comun y feo.
Tu peinado favorito: suelto al viento
Un famoso: Rupert grint, en realidad es mi esposo. nadie lo sabe
Un nombre de Mujer: Arlene
Una mascota: mi michuli morito
Tu mascota: ♥ moro
Una marca: sin marcas (: sin etiquetas.
Una comida: tarta, mas que nada ensaladas niami niami
Golosina: TODOS, amo demasiado las golosinas
Una frase: Me dejo ser en todas las direcciones.
Un idioma: italiano, ingles, español
Profesión: psicologa, o nutricionista.
Una debilidad: las golosinas, el cigarro, y estar al pedo . esa es una debilidad?
Equipo de fútbol: Atlanta e Independiente (re cualquiera tenía dos)
Equipo de básquet: que se yo
Un deporte: voley
Un país que quieras conocer: Primero que nada me gustaría conocer TODO mi país, y después Italia. Inglaterra
Una película: Amelie, y sobre todo las argentinas
Un color de uñas: bordo, azul, verde, Vaiolet
Color de ropa: negro, bordó, azul, violeta
Un chocolate: blanco ♥
Un auto: uno que ande y me lleve a todos lados
Un animal: Gato & Rope
Época en la que te gustaría vivir: 60, 70, 80, 90 ♥ todas menos ésta..
Un libro: Los ojos del perro siberiano
Un programa de tv: no tengo uno en especial, me cuelgo con cualquier cosa, si me copa lo veo..
Un dibujo animado: Rugrats, los simpsons
Una amiga: Tani
Una flor: todas *-*
Una planta: cannabissss
Tenés algún piercing o tatoo: un expansor
Un país: Argentina
Una bebida: Agua
Un postre: Helado o ensalada de frutas
Alguien a quien admiras: a mis viejos, ever ♥
Una revista: cualquiera. o ninguna, lo mismo que la televisión! cosas que no las necesito para andar (?
Un diario: ídem
El hombre más lindo: J. Depp, Rupert Grint ♥ Alex Turner, se, son perfectos para mi asdadadas
La mujer más linda: Anne hathaway, Bjork, en realidad le doy a casi todas las minas :3 no lo tomen a mal.
Una emisora radial: Aspen, la 100
Un restaurante: en uno que sirvan comida
Cábala: ninguna, 
Un papelón: muchos
Un perfume: 212 ♥
Tiempo libre: duermo, pelis, tv, musica, pinto, salgo a dar vueltas por ahí
Marca de cigarrillos: Philips
Peor defecto de una persona: careta, creído, FALSE.
Mayor virtud de una persona: originalidad, buen humor, bueno, esa persona que no sigue lo que vé, no intenta caer bien inventando una personalidad acorde, si no que trata de ser aceptado tal cual es. Es quien es, no le importa como lo ven, solo le importa disfrutar y ser ÉL.
Lo más lindo de la vida: Detener el tiempo, sentarse a mirar el sol, fumarse uno sin que nadie te roompa las pelotas, estar con alguien que queres  mirar a los ojos, mirar gestos, sentarse a mirar la luna en noches de verano, reir, sonreir, mirar al cielo, escuchar música  oler cosas ricas, Hamacas, volar, placer! disfrutar lo que realmente nos gusta sin que existan cosas que impidan eso, ni dependiendo que digan, si nos gusta, cual hay? sé libre!
El día más feliz: muchos.
El día más triste: muchos.
Un defecto propio: bajo autoestima, no ver las cosas como los demás, ver las cosas más malas que buenas, no valorar ciertas cosas
Una virtud propia: aveces soy bastante positiva con los demas (no conmigo), trato de ser amable, no soy egoísta y me gusta compartir todo lo que tengo, me gusta cuidar a la gente que más quiero, veo siempre lo más pequeño. y sobre todo me gusta que todos la pasen bien .. también lo que me gusta es que siempre me mando, a ver "que onda" me encanta hacerlo, y lo veo como una virtud..
Un buen recuerdo: recuerdos con amigos, reciiiiiiiiiis (una de las mejores cosas de mi vida)
Que te hace llorar: injusticia, ver triste a alguien que quiero, que la gente sea cruel, ver como los "señores" "patrones" todas aquellas personas que se creen que tienen mas poder que los demás, traten mal a PERSONAS, iguales que ellos y con los mismos derechos.
Que te hace reír: demasiadas cosas, casi todo en realidad.
Que te sensibiliza: ver gente muriendose de hambre, ver a alguien con lágrimas en los ojos, y ver a un animal sufrir.
Que no perdonarías: nose todavía, nunca me pasó.
La mejor palabra: música
La peor palabra: muchas
Una canción: anabelle fun people. en realidad TODAS las de fun people, *-* me cambiaste la vida fun people!!
Un miedo: soledad, oscuridad
Una frustración: cansarme de todo
Hobbies: música, fumar, estar tranqui, cosas así.
Un amor imposible: rup grint,
Tu primer amor fue: primaria?
A quién odias: a nadie por suerte. espero nunca odiar a nadie
Un número: 47, amo ese numero nosé porque.
Una letra: R
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: hmmm..
¿Cuál es tu cereal preferido? los que son redonditos y de colores ♥ despues los que vienen con pasas de uva, los cuadraditos de frutilla, y los que vienen con muchas cositas, jijiji sii me encantan los cereales.
¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? si
¿Crees que eres fuerte? maso.... es decir, eso lo tendría que ver si me pasara algo GROSO posta, todavía no me paso, espero nunca
¿Tu helado favorito? dulce de leche granizado, tramontana, limon al agua, frutilla al agua, dulce de leche ALFAJOR :3 
¿Cuánto calzas? 37
Un color: violeta, negro, bordó, azul,
¿Tenés buen humor?: generalmente si, trato trato!
¿Te emborrachaste alguna vez? si
¿Sos feliz?: se podría decir que si. soy feliz con lo que tengo, podría ser mas feliz obvio.
¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi humor cuando estoy cansada/hambrienta.
¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? tengo un pantalón negro desteñido y unas pantuflas violetas de barney, toda una ciruja
¿Lo último que comiste hoy? frutillas ♥
¿Qué estás escuchando en este momento? Pasión de Sábado ♥ JAJA
¿Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Loruuu 
¿Deporte favorito para ver por tv? fulbo
¿Última película que viste en el cine y con quien? Ted ♥ con MIAMOR. 
¿Día Favorito del año? no tengo un día favorito jajaj
¿Invierno o verano? Los dos, pero más el veranito, onda tirando a primavera.
¿Qué libro estás leyendo?: ninguno todo mal conmigo u.u
¿Qué hay en tu pared? Fotos hermosas, mis dibujos, fun people
¿Qué viste anoche en la tele? no la veo por suerte
¿Sos muy criticón/a?: noupis
¿Sos romántico/a?: puede ser
¿El día o la noche? Night ♥ como la gusta la night !
¿Tenés paciencia?: mayormente si,

5 comentarios: